Rafael y Jimmy, una historia dramática, pero creativa, en Instagram

No hay duda que cada quién elige cómo afrontar situaciones complicadas y resolverlas de la mejor manera. Este es el caso de Rafael Mantesso y su compañero Jimmy, un bull terrier, quiénes se han convertido en una sensación de Instagram.
La historia es así: En el cumpleaños número 30 de Rafael, su esposa tomó sus muebles, sus fotos, su ropa y se fue. Lo único que no se llevo fue a Jimmy Choo, su perro.

Con un departamento completamente blanco, pero en compañía de su mejor amigo, Rafael encontró una gran inspiración. Comenzó a fotografiar a Jimmy utilizando la pared blanca como canvas interviniéndola con
ilustración, logrando una combinación muy interesante y sorprendentemente creativa.
Hay veces que Jimmy se convierte en un rebelde punk, en un integrante de Kiss, en el tiburón de Jaws, o podemos verlo mientras toma un baño o ve la televisión.

 

Creo que, definitivamente, la manera en que afrontamos los problemas habla mucho de nosotros. Hay quiénes se dejan caer, pero también hay quiénes se levantan y deciden enfocar su energía en crear cosas increíbles revirtiendo esa situación.
Les comparto el link de Instagram de Rafael Mantesso para que puedan conocer más del trabajo de Rafael Mantesso.

Deja tu comentario

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.