Ricoh Mexicana presenta sus últimas prensas digitales de producción diseñadas para atraer a los negocios de la industria de las artes gráficas, poderosas nuevas formas de diferenciarse, expandir la oferta y entregar resultados excepcionales. A través de un Roadshow que incluirá eventos en varios países de la región con el nombre de “El Poder del Color”, los clientes podrán visualizar las tecnologías de Ricoh que ofrecen no sólo la mejor y más brillante calidad de imagen, sino también mejoras en el soporte de sustratos lo que cambia el juego con respecto a capacidad, productividad y usabilidad.

Las necesidades de impresión de las empresas se han diversificado de forma drástica durante los últimos años. Las organizaciones demandan formas de mejorar la calidad y la eficiencia al mismo tiempo que reducen costos. Además, la impresión digital está creciendo debido a que puede ofrecer ventajas como el manejo de los datos variables en el negocio transaccional y en el correo directo, entre otros. Esta transición del offset a lo digital se está sintiendo en la impresión comercial cada vez con más fuerza y esto debido al continuo desarrollo de mejoras tecnológicas de las prensas digitales color.

“Este cambio obedece a los cambios en el mundo de la impresión comercial e industrial, cada vez más exigente y desafiante, con un rango de oportunidades nunca antes vistas o imaginadas.  La digitalización trae consigo una revolución que multiplica las oportunidades exponencialmente a la vez que impone estándares superiores que se ajustan continuamente”, Mario González, Director de Graphic Communications – Ricoh Mexicana   

Entre los grandes diferenciadores que colocan a Ricoh en su escalón preferencial en Latinoamérica como en el mundo, es su robusta presencia y red de apoyo y servicio, respaldándose en más de 8 décadas de innovación.  Además, el objetivo de Ricoh se focaliza en construir las soluciones a la medida de los planes de crecimiento de los clientes, por lo que cuenta con fuertes alianzas que brindan lo mejor de diversas tecnologías para adelantarse a las tendencias de los mercados.

Desde opciones de acabado en línea con capacidad de hoja larga extendida, con las nuevas soluciones de Ricoh, los negocios podrán aumentar la rentabilidad de a través de productividad, creatividad y flexibilidad mejoradas:

La Ricoh Pro C7200x Graphic Arts Edition con una quinta estación de color permite adicionar rosa y amarillo neón, así como también blanco, brillo transparente y el nuevo “rojo invisible” lo que agrega valor a la pieza impresa con un impacto visual impresionante.

Las nuevas series Ricoh Pro C9200 y C9210 Graphic Arts Edition ofrecen una forma asequible y predecible para que las empresas maximicen los ingresos debido a su robusta capacidad productiva, junto con sus capacidades de soporte de medios de hasta 470 grs. que permite expandirse a nuevos mercados con la capacidad de producir cubiertas de libros, folletos de seis páginas y otras aplicaciones únicas.

En este roadshow regional, los visitantes podrán visualizar la experiencia y visión que lleva a Ricoh Mexicana a una continua inversión en tecnologías avanzadas y un foco a entender a los mercados y clientes. El portafolio de impresión de producción de Ricoh ofrece soluciones end-to-end para diferentes segmentos del mercado.  Abarca desde soluciones para centros de copiado, pasando por imprentas comerciales con capacidad de producción de libros hasta proyectos de formato ancho e impresión en prendas.

Deja tu comentario

Sobre El Autor

Director y fundador

Se fabricó en los talleres gráficos del Estado de México. Musical desde temprana edad, hijo de la… televisión kistch ochentera, músico rascatripas jubilado, novato del cortometraje, pupilo errante del diseño, animador (emocional y digital). ¡¡¡Ábranla lleva bala: Marcos Meléndez

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.