Acabo de conocer una propuesta de ventas en línea bastante interesante e innovadora, se trata de Sacional, cuna tienda,o más bien un bazar en línea, donde podrán encontrar diferentes tipos de productos que van desde ropa y accesorios, hasta  artículos para el hogar. Todos estos productos tienen un toque de originalidad y creatividad. Algo muy importante es que le dan un espacio a nuevas marcas y las apoyan.

Sacional es además un sitio donde puedes navegar, encontrar, comprar y vender ropa de hombre y mujer, accesorios personales, decoración, gadgets, entretenimiento y varias cosas más. Por si les interesa vender su marca pueden contactarlos.

Sacional nos explica como ve el diseño:

En Sacional vemos el diseño como un estilo de vida. Sabemos que el convivir con un objeto de diseño provoca una dosis extra de felicidad y bienestar. Compartir este sentimiento es natural, por eso tanto nuestras marcas como usuarios dan un alma y una historia especial a su producto.

Un extra que lo vuelve más llamativo es que cuentan con cupones de descuento, además no te tienes que desplazar, está todo en el mismo lugar, no hay fila para los probadores, no te presionan los shop assitants y bueno si quieres hacer uso de esos cupones que mencionamos entra a cupones mágicos Sacional para hacerte de tu descuento.

Así que ya saben, si quieren vender sus productos o comprar algo padre para regalar o para ustedes mismos dense una vuelta en sacional .com y por su puesto que así mismo se apoya el diseño mexicano y a los diseñadores independientes de nuestro país.

 

sacional_00 sacional_01 sacional_02 sacional_04 sacional_05 sacional_06 sacional_07 sacional_08

Deja tu comentario

Sobre El Autor

Director y fundador

Se fabricó en los talleres gráficos del Estado de México. Musical desde temprana edad, hijo de la… televisión kistch ochentera, músico rascatripas jubilado, novato del cortometraje, pupilo errante del diseño, animador (emocional y digital). ¡¡¡Ábranla lleva bala: Marcos Meléndez

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.