galaxy_note_4

Samsung acaba de desafiar a dos de los mejores atletas del mundo para que creen una maniobra inédita cada uno en su especialidad. El surfista Gabriel Medina y el skater Bob Burnquist, reconocidos por sus maniobras extremas, totalmente fuera de lo común, protagonizarán la nueva campaña publicitaria del smartphone Samsung GALAXY Note 4, titulada “The Next Big Move”.

La campaña se compone de un desafío entre dos de los mayores deportistas extremos del mundo que utilizarán las funciones del nuevo Galaxy Note 4 en sus procesos creativos para componer una maniobra totalmente inédita.

Bob Burnquist siempre fue innovador. Comenzó su carrera como skater profesional con tan solo 14 años y es el inventor de la increíble Mega Rampa, realizó hazañas increíbles como un salto de skate sobre el Gran Cañón del Colorado y la conclusión de maniobras hasta entonces consideradas imposibles, como el looping.

Gabriel Medina, a su vez, fue campeón mundial del WCT con tan solo 20 años, igualando el récord de Kelly Slater de ser el surfista más joven a recibir el principal título de la categoría. Es un profesional extremadamente innovador y tiene como “marca registrada” sorprendentes maniobras aéreas y el backflip, una maniobra que solamente fue realizada dos veces en la historia del deporte.

Durante la campaña, concebida y producida exclusivamente para los mercados de Samsung en América Latina – más de 16 países (Brasil, México, Colombia, Argentina, Chile, Perú, Honduras, Guatemala, El Salvador, Nicaragua, Rep. Dominicana, Panamá, Venezuela, Ecuador, Paraguay, Uruguay) – Medina creará una maniobra de skate para que Bob intente realizarla, mientras que el skatista hará lo mismo para Medina con su tabla. Los videos mostrarán el desafío de ambos atletas en el intento de innovar en sus deportes. De esa forma, Samsung demuestra que el GALAXY Note 4 ofrece a sus usuarios funciones de última generación que les permiten superarse e innovar.

Samsung GALAXY Note 4 

Se trata de la cuarta generación de la innovadora serie Galaxy Note, que preparó el terreno para los dispositivos con pantallas mayores, una tendencia que Samsung ya estableció como pionera y líder en el segmento de phablets. Al lanzar el S-Pen, la empresa realizó una evolución de la experiencia superior de interacción con dispositivos móviles

GALAXY Note 4 ofrece a los usuarios la más poderosa y diferente experiencia móvil del mercado.  Los cambios más notables son la evolución del S Pen y del S Note. Para el GALAXY Note 4, Samsung duplicó la sensibilidad con presión de  2.048 puntos de registro de presión. Es posible reconocer la velocidad, dirección e inclinación, permitiendo ofrecer una sensación más natural para la caligrafía en comparación con su antecesor. Con el S Pen, el usuario también podrá enviar fotos personalizadas a sus amigos, pudiendo dibujar o escribir en ellas con la herramienta.

En el GALAXY Note 4, el usuario también podrá tener la función Smart Select, que permite cortar y pegar, guardar y compartir informaciones seleccionadas de cualquier contenido y aplicación activa.  El aparato también incluye una cámara trasera de 16 mega pixeles con el feature Smart Optical Image Stabilizer, un estabilizador óptico  inteligente que equilibra los movimientos de la cámara y automáticamente aumenta la velocidad del obturador en diferentes ambientes.

La pantalla Quad HD Super AMOLED de 5,7 pulgadas ofrece una resolución 4 veces mejor que una pantalla Full HD. Eso significa que el  GALAXY Note 4 tiene la mejor pantalla de su categoría con colores todavía más vivos, alto brillo y bajo reflejo, que permite que los usuarios tengan buena resolución incluso bajo el sol. Para disfrutar de la pantalla del GALAXY Note 4, los usuarios  tienen la funcionalidad  Multitasking, que les facilita la vida al permitirles realizar más de una actividad al mismo tiempo.

Además, el GALAXY Note 4 tiene el recurso “Fast Charging”, que carga la batería del 0% al 50% en apenas 30 minutos, eso significa que la carga es el  30% más rápida de lo normal. Aliado con el recurso “Ultra Power Saving Mode”, que amplía el tiempo de uso de la batería, activando solamente funciones esenciales, el usuario tendrá mucha más autonomía de batería cuando lo necesite.

Finalmente, el GALAXY Note 4, así como el S5, viene con un monitor cardíaco, adecuado para la práctica de los deportes y medición del desempeño físico.  Los deportistas pueden contar con ese recurso en diversas modalidades y obtener el resultado de su desempeño con un único toque.

Deja tu comentario

Sobre El Autor

Director y fundador

Se fabricó en los talleres gráficos del Estado de México. Musical desde temprana edad, hijo de la… televisión kistch ochentera, músico rascatripas jubilado, novato del cortometraje, pupilo errante del diseño, animador (emocional y digital). ¡¡¡Ábranla lleva bala: Marcos Meléndez

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.