sea_walls_00

Sea Walls Murals for Oceans es un proyecto de arte y diseño creado por PangeaSeed, y su misión es concientizar a la gente sobre la protección de los tiburones, los océanos y la vida marina.

Y la mejor manera de reflejar el activismo sobre el cuidado de la vida marina es plasmándolo en un mural. Los murales últimamente han tenido mucho auge en nuestra sociedad ya que se pueden representar varios factores, como lo son los estéticos, artísticos, sociales y sobre todo educativos.

Isla Mujeres será sede de Sea Walls del 20 al 28 de julio, donde se llenará de color la isla, utilizando el arte y el diseño como herramientas para educar y crear impacto sobre la situación actual del ecosistema marino, la conservación de la flora y fauna y el cuidado del tiburón ballena y la manta raya.

A la expedición se unen 1xRUN, Juxtapoz, World Art Destinations y Residencia Gorila y artistas del Street Art contemporáneo internacionales y nacionales como: GLASSON, TATI SUAREZ, TRISTAN EATON, SHARK TOOF, MEGGS, NOSEGO, CURIOT, SANER, HANNAH STOUFFER, CELESTE BYERS, AARON GLASSON, VEXTA, PELUCAS, SMITHE, Y CINZAH MERKENS.

Los artistas tendrán la oportunidad de nadar con los tiburones ballena y manta rayas y de acuerdo a su interacción con estos animales y la vida marina de la isla, pintarán murales para así recordar la importancia de la conservación de nuestros océanos.

Si tienes oportunidad no te lo pierdas y únete a esta expedición!!!

Deja tu comentario

Sobre El Autor

Director y fundador

Se fabricó en los talleres gráficos del Estado de México. Musical desde temprana edad, hijo de la… televisión kistch ochentera, músico rascatripas jubilado, novato del cortometraje, pupilo errante del diseño, animador (emocional y digital). ¡¡¡Ábranla lleva bala: Marcos Meléndez

Artículos Relacionados

2 Respuestas

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.