6aniversario_mecate

Estamos muy contentos porque ya está listo el festejo del sexto aniversario de Mecate. No ha sido fácil llegar a 6 años, pero al mismo tiempo ha sido increíble, como muchas veces lo he dicho, nunca imaginé que mecate fuera a crecer tanto y de la forma que lo ha hecho; y saben bien que es por ustedes que estamos donde estamos, así que queremos festejarlo con todos ustedes.

Así que aparten el viernes 24 de octubre para festejarlo en el Club Atlántico, ubicado en Republica de Uruguay 84, tercer piso. La entrada es libre, así que pueden entrar con todos sus amigos e invitar a tod@s a festejar.

Nos acompañarán nuestros amigos de Colosal Perú 77, una gran banda que pone muy buen ambiente, y además las bandas Torrente, Molcajete y Yauhshu.

Además queriamos realizar un concurso pero creo que el tiempo no nos lo permite, así que se convierte en una invitación, pronto re diseñaremos el blog y queremos seguir utilizando diferentes headers como ya lo hacemos desde hace buen tiempo, entonces los invitamos a que quienes quieran participar nos envien sus diseños con las especificaciones siguientes.

  • Formato horizontal de 1000 px de ancho por 200 px de alto, puede ser jpg o png
  • Resolución 72 dpi’s
  • Debe contener en cualquier parte del diseño la palabra mecate (no es necesario usar el logo).
  • El diseño debe mostrar amor por México, que se muestre el arte, colorido y alegría de nuestro país.
  • Puede ser fotografía, ilustración digital o manual.
  • El equipo mecate elegirá un cierto número para renovar los headers.
  • Tienen hasta el 23 de octubre para enviar sus propuestas que puede ser más de una.
  • Envíen sus propuestas a convocatoria@mecate.mx

No tenemos premios como tal, pero veremos de que manera podemos agradecer su participación, los ganadores se harán saber durante el festejo. La idea es que, como siempre lo hemos dicho, el blog lo hacemos todos y es por eso que quienes quieran ser parte con algún header será bien venido.

Muy bien pues los esperamos a todos el 24 en el Atlántico a partir de las 6 de la tarde para rockear echarnos unas chelitas y festejar harto.

Deja tu comentario

Sobre El Autor

Director y fundador

Se fabricó en los talleres gráficos del Estado de México. Musical desde temprana edad, hijo de la… televisión kistch ochentera, músico rascatripas jubilado, novato del cortometraje, pupilo errante del diseño, animador (emocional y digital). ¡¡¡Ábranla lleva bala: Marcos Meléndez

Artículos Relacionados

Una Respuesta

  1. Mecate

    […] Por otra parte sigue abierta la convocatoria para diseñar headers para el próximo re-diseño de Mecate. Las bases AQUI. […]

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.