Creo que esto les hará tener un orgasmo a todos los ilustradores que nos siguen, hablamos de la Adobe Creative Cloud Connected Paper Tablet.

Es una especie de tableta de papel muy parecida a una libreta moleskine que se  utiliza con el bolígrafo digital Pen+ y al conectarse a nuestra computadora nos va a permitir dibujar directamente en Adobe Illustrator, ya hecho nuestro dibujo o boceto lo podremos subir a la Adobe Creative Cloud para guardarlo y en algún momento poder seguir editandolo. El bolígrafo reconoce los movimientos y las distintas páginas de los cuadernos y agendas, pero principalmente es capaz de captar los trazos en tiempo real para enviarlos a las aplicaciones.

Otra ventaja de esta chulada es que no solo dibujará en pixeles, sino que se podrá trabajar con vectores directamente, para esto sólo es necesario agregar una extensión a Illustrator. ¿Qué les parece?

Esta tableta tiene un valor de 34,90 euros y el Pen+ Ellipse 199 euros.

Deja tu comentario

Sobre El Autor

Director y fundador

Se fabricó en los talleres gráficos del Estado de México. Musical desde temprana edad, hijo de la… televisión kistch ochentera, músico rascatripas jubilado, novato del cortometraje, pupilo errante del diseño, animador (emocional y digital). ¡¡¡Ábranla lleva bala: Marcos Meléndez

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.