Si ustedes están próximos a tatuarse, oh! no…,  deben conocer el trabajo de Dr. Woo (Brian Woo), quien es uno de los artistas del tatuaje más cotizados en Los Angeles.

Este artista a logrado que sus diseños basados en finas lineas geométricas, sean muy cotizados hasta por algunos artistas como Drake y Rihanna, es por ello que si quieres un tatuate de Dr. Woo tendrás que anotarte en una lista de espera de, más de seis meses.

Woo comenzó su carrera en el mundo del tatuaje a los 13 años cuando daba sus primeros trazos en sus propias piernas al salir de la escuela. Más tarde trabajó como un comprador de moda y diseñador antes de conseguir trabajo como aprendiz de Mark Mahoney en Shamrock, uno de los estudios de tatuajes más memorables de Hollywood

Uno de los tatuajes favoritos de Dr.Woo fue el que lo catapultó a la fama, se trata de un lobo hecho de constelaciones. Ese fue el primer trabajo en el que usó sus característicos círculos y líneas para crear una imagen. De ahí comenzó la creación del mito, su apodo de ‘doctor’ resulta ser un homenaje para la su padre, quien siempre quiso que su hijo estudiara medicina.

Deja tu comentario

Sobre El Autor

Director y fundador

Se fabricó en los talleres gráficos del Estado de México. Musical desde temprana edad, hijo de la… televisión kistch ochentera, músico rascatripas jubilado, novato del cortometraje, pupilo errante del diseño, animador (emocional y digital). ¡¡¡Ábranla lleva bala: Marcos Meléndez

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.