La gente de Telcel nos comparte información importante que creo les puede interesar.

La Red Telcel 4GLTE ya está disponible para usuarios de prepago.
• Navegación hasta 20 megabits por segundo
• 38 ciudades del país ya cuentan con la Red Telcel 4GLTE
• Más del 80% de los usuarios de Telcel cuentan con el esquema de prepago
Telcel anuncia que a partir de hoy los usuarios del sistema de prepago, Amigo de Telcel, ya pueden disfrutar de la Red Telcel 4GLTE para navegar a una velocidad de hasta 20 megabits por segundo desde sus smartphones, tablets o módems USB.

Para que los usuarios de prepago puedan navegar en la Red Telcel 4GLTE es necesario estar físicamente bajo una zona de cobertura 4GLTE, contar con un equipo y un chip 4GLTE, disponibles en los Centros de Atención a Clientes de todo el país.

La Red Telcel 4GLTE permite a sus usuarios navegar en Internet a una velocidad superior, capaz de brindar una mejor experiencia en videos de alta definición, subida y descarga de archivos y aplicaciones, videojuegos y redes sociales, entre otros.

En el último año Telcel ha realizado fuertes inversiones para extender y modernizar r la infraestructura de telecomunicaciones en México. La Red Telcel  4GLTE ha pasado de 9 a 38 ciudades a la fecha.

Al día de hoy, Telcel ofrece más de 30 modelos diferentes de teléfonos, tablets y módems USB compatibles con la Red Telcel 4GLTE.

Para mayor información: www.telcel.com/4GLTE

telcel_4g_lte

Deja tu comentario

Sobre El Autor

Director y fundador

Se fabricó en los talleres gráficos del Estado de México. Musical desde temprana edad, hijo de la… televisión kistch ochentera, músico rascatripas jubilado, novato del cortometraje, pupilo errante del diseño, animador (emocional y digital). ¡¡¡Ábranla lleva bala: Marcos Meléndez

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.