El grupo más importante de la historia (eso lo digo yo) tiene ya previsto el lanzamiento de su primer video juego por medio de Harmonix, creadores de Rock Band, MTV, los productores del juego, y Apple Corps, quienes tienen los derechos de The Beatles. Se lanzará en las plataformas las plataformas PS2, PS3, Wii y Xbox 360. Pero lo que nos atañe directamente y el motivo por el cual este post es por la presentación producida por Harmonix and Passion Pictures.
No se si sea el intro del juego o se haya realizado solamente para presentarlo pero es una de esas cosas que te dejan con la boca abierta, en este cortometraje animado se presentan desde dibujos muy básicos hasta animación tridimencional de alta calidad. Creo que para atreverse a sacar algun producto a la venta de el grupo más emblematico del siglo XX tiene que ser de la más excelente calidad y por lo menos esta presentación lo es, les dejo el link para que lo vean, pero por favor no pueden dejar de verlo, se perderian una obra exquisita.

http://www.thebeatlesrockband.com/cinematic.php





Por: Marcos “XIZO” Meléndez
Deja tu comentario

Sobre El Autor

Director y fundador

Se fabricó en los talleres gráficos del Estado de México. Musical desde temprana edad, hijo de la… televisión kistch ochentera, músico rascatripas jubilado, novato del cortometraje, pupilo errante del diseño, animador (emocional y digital). ¡¡¡Ábranla lleva bala: Marcos Meléndez

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.