Hace ya buen rato que no publicábamos nada acerca de tipografía, es por eso que les traemos esta tipografía que pueden utilizar, pero no para instalarla en sus computadoras, sino para usarla en sus casas, estudios o lugar preferido. Lo más interesante es que puedes personalizar tu pedido, escribes la palabra que quieres formar, el orden de las letras y además puedes elegir entre tres colores (blanco, rojo y azul), además del material. Finalmente añaden al carrito de compras y les da el presupuesto de lo que desean y además también les hacen un calculo del costo del envío. Lo malo es que el costo es algo elevado pero creo que vale la pena tener un mueble ornamental como este.

Para hacer sus pedidos visiten Anita Shelf, porque no solo les hace su pedido especial, también cuenta con un catalogo de palabras ya determinadas.

anita_shelf_00 anita_shelf_01anita_shelf_02 anita_shelf_03

Deja tu comentario

Sobre El Autor

Director y fundador

Se fabricó en los talleres gráficos del Estado de México. Musical desde temprana edad, hijo de la… televisión kistch ochentera, músico rascatripas jubilado, novato del cortometraje, pupilo errante del diseño, animador (emocional y digital). ¡¡¡Ábranla lleva bala: Marcos Meléndez

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.