Hace un par de meses estuve a punto de postear sobre este proyecto, solo que no se porque lo olvide, y ahora pues ya es una realidad. Da mucho gusto ver que hay diseño bien hecho en México pero da mas orgullo ver que diseñadores mexicanos hacen resaltar la cultura mexicana como lo hicieron Tixinda un grupo de trabajo encabezado por Dr. Morbito y Anabel Vanoni. La primera vez que vi acerca de Tixinda vi productos e ilustraciones muy bellas con un toque muy autoctono pero contemporaneo ahora es todo eso más nuevos productos, como por ejemplo, collares, rebozos y toys en donde se puede observar buena calidad en la manufactura. Felicidades y los mejores deseos para Tixinda.

 
 
 
 
Además presentan mañana a Xagu el niño jaguar que no tiene manchas por alguna razón, este proyecto que realizaron en conjunto con nuestros amigos de Alimaña, no pueden faltar.
Por: Marcos Meléndez
Deja tu comentario

Sobre El Autor

Director y fundador

Se fabricó en los talleres gráficos del Estado de México. Musical desde temprana edad, hijo de la… televisión kistch ochentera, músico rascatripas jubilado, novato del cortometraje, pupilo errante del diseño, animador (emocional y digital). ¡¡¡Ábranla lleva bala: Marcos Meléndez

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.