GASTV en colaboración con el Centro de Investigaciones de Diseño Industrial (CIDI) de la UNAM y Wikia, organiza TOCA la primera feria de diseño industrial.
El objetivo principal de TOCA es mostrar e impulsar el trabajo del talento joven en México.
En el marco del Día del Vecino, TOCA tendrá lugar los días 16 y 17 de agosto en el Foro Indie Rocks, en donde además de la expo-venta de diseño industrial, se llevarán a cabo actividades complementarias como proyección de películas, talleres, conferencias y mesas de discusión con especialistas en la materia.

toca_2014

TOCA es una plataforma creada por GASTV, que busca abrir un espacio para el talento joven del diseño industrial mexicano. TOCA abre un espacio de difusión, exhibición y consumo para que el público interesado se acerque y conozca las novedosas propuestas del quehacer en el diseño aplicado y funcional.
Además de la expo-venta de productos, se llevarán a cabo conferencias, talleres y mesas de discusión con invitados especialistas en diseño industrial como Ariel Rojo, Emiliano Godoy, Ana Coll, Gilberto González, David Romero, Andrés Lima y Benik. Alternativamente, ARCA Lab presentará una función de cine y contaremos con un espacio gastronómico. Una amplia oferta reunida en un mismo espacio que promete generar una experiencia integral.
La primera edición de TOCA se llevará a cabo en el marco del Día del Vecino, (del 15 al 17 de agosto), una iniciativa de Time Out México que busca incentivar la convivencia social a través de valores de interacción y cooperación. El Día del Vecino este año reúne a las colonias Condesa, Roma, Juárez, Polanco y Tabacalera. TOCA se suma a esta celebración con descuentos especiales para los vecinos de la colonia Roma.

Consulta la programación de TOCA en www.gastv.mx
Foro Indie Rocks Zacatecas 39, colonia Roma. | 12:00 a 19:00 horas.

Deja tu comentario

Sobre El Autor

Director y fundador

Se fabricó en los talleres gráficos del Estado de México. Musical desde temprana edad, hijo de la… televisión kistch ochentera, músico rascatripas jubilado, novato del cortometraje, pupilo errante del diseño, animador (emocional y digital). ¡¡¡Ábranla lleva bala: Marcos Meléndez

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.