El pasado 29 de septiembre de 2013 la cadena AMC emitió el último episodio de “Breaking Bad”, una de las mejores series dramáticas, lo que hizo que consiguiera un sin numero de admiradores, a lo largo de cinco temporadas. Uno de ellos, seguidor de Breaking Bad: Zsolt Molnár (diseñador), ferviente seguidor de  Bryan Cranston y Aaron Paul, decidió emprender la tarea de diseñar en Illustrator y Photoshop, un póster minimalista por cada uno de los episodios que tuvo el programa.

Los carteles muestran momentos épicos de ‘Heinsenberg‘,  ‘ Tuco”, ‘Walter White ‘ y hasta el famoso ‘osito rosa” quemado.

 Zsolt Molnár trabajo durante meses haciendo entregas por semana. Fue así que el 17 de febrero de 2014 finalmente publico ‘Felina‘, último capítulo de los 62 episodios de ‘Breaking Bad’.

Deja tu comentario

Sobre El Autor

Director y fundador

Se fabricó en los talleres gráficos del Estado de México. Musical desde temprana edad, hijo de la… televisión kistch ochentera, músico rascatripas jubilado, novato del cortometraje, pupilo errante del diseño, animador (emocional y digital). ¡¡¡Ábranla lleva bala: Marcos Meléndez

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.