Estuvimos en la presentación de WOBI on Digital Transformation que se llevó a cabo en la Ciudad de México hace un par de semanas y tuvimos la oportunidad de platicar con Karla Ortíz, Gerente de Mercadotecnia Soluciones de Oficina de Canon Mexicana, quien nos platico acerca de transformación digital. Les compartimos parte de lo que hace canon respecto al tema.

Para canon mexicana transformación digital es la creación de nueva tecnología, canon está consiente que las personas igualmente nos vamos adaptando y desarrollando en sí hacia  nuevas capacidades para trabajar a la par de estas  nuevas tecnologías.

A partir de la evolución de esta nueva tecnología los procesos con los que se trabaja se transforman, consiente Canon de esta transformación se ha comprometido con el desarrollo empresarial, social y económico, creando una conexión  directa con las empresas, ya que cada una de estas se encuentra en diferentes etapas de transformación digital  transformando a los procesos digitales, apostando por un valor agregado a las empresas y estando con ellos en su proceso de transformación.

Las etapas en las que Canon acompaña a las empresas en sus procesos son en 3 etapas, la primera es la digitalización, que es cuando mezclan los sistemas digital y los análogos que se convierten en procesos híbridos.

La segunda etapa es la automatización de procesos que da camino a la tercera, que es la optimización, donde las empresas optan por la digitalización total de datos.

Canon ha pensado en la realización de una estrategia con el socio de negocios para su transformación en el proceso digital, además de que siempre está abierta a las empresas para que se acercan a consultar y ser apoyados con el asesoramiento y compromiso que se tiene para ellas.

Otro foco de comunicación son los eventos que se organizan para que las empresas y el público en general siempre estén informados de las nuevas tendencias que Canon como punta de vanguardia, un ejemplo es este evento WOBI on Digital Transformation. Donde se da conocer a todo público las nuevas tendencias de una oficina del Futuro y sobre todo como estar preparados para  estas nuevas tecnologías.

Un punto muy importante que se tocó durante el evento fue el de la seguridad dentro de un mundo digital ya que en la actualidad todos tus datos e información prácticamente se encuentran en la red navegando con tal velocidad , generando también vulnerabilidad a los clientes. Canon  se ha preocupado por este tema y ha creado una estrategia de seguridad completa, y es cubierto como tema de seguridad de la información.

Canon cuenta con productos  para ofrecer soluciones dentro estos conceptos y necesidades de las cuales estamos hablando, cuenta con un amplio portafolio de negocios ya que el 9% de las ganancias de Canon lo invierte en la investigación de las necesidades empresariales. Contamos desde herramientas de captura de imagen, digitalización del documento, equipos para el cuidado de la salud, equipos para la producción como lo es la impresión y para transformación digital que cuentan con software integrado que te ayudan a la transformación digital.

Para finalizar con la nota y cerrando con un broche de oro es muy importante mencionar que Canon es consiente con en el medio ambiente; es una empresa que  lleva el distintivo de empresa ecológica y socialmente responsable,  los productos desde que se idean hasta la fabricación son pensados  y creados amigablemente para que sean reciclados, además de que cuentan con un sistema para concientizar estos temas con sistemas y reglas dentro de los programas de las misma empresa. Esto aplica también en la economía como la reducción de costos, capacitación técnica con diversos programas, capacitando a la empresa y para ayudar al usuario a utilizar la tecnología de Canon integrándola a su día a día haciendo mas favorable y satisfactoria su meta de Transformación digital.

Deja tu comentario

Sobre El Autor

Directora fotografía

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.