Casa Buchanan’s, lanza una gran iniciativa donde se pretende establecer el 21 de junio como el día oficial para festejar el día del padre. Comentan que saber que un tercer domingo de junio no es un día que todos llevemos muy presentes en la mente y que siendo un día fijo cada año los hijos podrán festejar como se debe a papá.

dia_del-padre_00

Para lograr esto invitan por medio del sitio “Un Gran Padre, Un Gran Día” a reunir un millón de firmas, las cuales llevarán a la secretaría de economía para que se institucionalice, ¿por qué a esta secretaría? pues porque han tenido pláticas mostrando que otro de los beneficios extra de usar un día especifico es que la economía del país se movería más en varias industrias como por ejemplo la restaurantera, la textil y muchas más.

A esta causa se suman algunas celebridades como Leonardo de Lozanne, Jorge el “Burro” Van Rankin, Humberto y Sebastián Zurita para apoyar y poder llegar al millón de firmas. A partir de ya y hasta el 21 de junio de este año pueden entrar al sitio y firmar y lograr que el haya oficialmente una fecha para festejar día del padre. También pueden seguir el hashtag #GraciasPapá para ser testigos de los avances de esta propuesta.

Deja tu comentario

Sobre El Autor

Director y fundador

Se fabricó en los talleres gráficos del Estado de México. Musical desde temprana edad, hijo de la… televisión kistch ochentera, músico rascatripas jubilado, novato del cortometraje, pupilo errante del diseño, animador (emocional y digital). ¡¡¡Ábranla lleva bala: Marcos Meléndez

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.