VamosTODOS_2013

A principios de semana tuvimos la oportunidad de ser invitados por Fundación Cinépolis para que nos compartieran la nueva campaña que comienza hoy y que se llama “Vamos todos a Cinépolis”. Esta campaña es extraordinaria primeramente porque todos contaremos por qué el cine, a través de la películas, nos ha marcado: grandes, chicos, jóvenes, abuelos, hombres, mujeres, del norte o del sur, y por qué es importante que los más vulnerables puedan tener ese acercamiento. El programa “Vamos todos a Cinépolis” lo ha hecho desde hace 15 años en más de 10 países del mundo, beneficiando a más de 2.7 millones de personas.

Y lo que más nos gusta de esta campaña es que como les mencionábamos, invitan a grupos vulnerables a tener acercamiento al cine, ya que en muchos casos hay personitas que tienen tantos problemas que nunca han asistido a ver una película al cine.

Nos gustaría que se unieran a la campaña de dos formas, la primera es que si conocen gente o grupos de personas en estado vulnerable ustedes mismos pueden contactar a fundación Cinépolis para que participen y disfruten del cine. Y por otra parte nos gustaría que en sus redes sociales nos compartan cual película les ha cambiado su vida y porque, utilizando el hashtag #HistoriasQueCambianHistorias.

vamos_todos_a_cinepolis_01 vamos_todos_a_cinepolis_02vamos_todos_a_cinepolis_03 vamos_todos_a_cinepolis_04

 

 

Deja tu comentario

2 Respuestas

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.