El proximo Martes 13 (¡Hay nanita!) se atreven a inaugurar, como ya lo habiamos anunciado antes, la La Galería Vertígo que estará ubicada en Colima 23 Loc. A en la Col. Roma. Y pues da mucha alegría que despues de haber perdido a kong ahora tengamos dos maneras de ser consolados y casi al mismo tiempo por un lado tendremos a Gurú Tienda & Galería y por otro a Vértigo, dos buenas opciones para disfrutar de exposiciones y productos.

Bueno pues esta inuguración será como les decia el Martes 13, para que ni se casen ni se embarquen y mejor se den una vuelta a partir de las 20:00 hrs. y hasta por ahi de las 23:00 hrs. para que no se les haga tarde. Habra Dj’s, y comienzan con dos exposiciones: Manuel Monroy y Diego Molina de Argentina.

Y los mismos Vértigo nos recomiendan que si antes quieren un poco de rock, nos esperan también el Sábado 10 de Octubre en el Alicia, a una fiesta preinauguración, con Lost Acapulco, Jessy Bulbo, Twin Tones, Thelmo Castello & los Soundalikes, Joe Volume & the Holy Fucks!! Así que como dice Joaquin López Doriga ” Va a estar bueno”.

Así que no hay más estamos de placenes con dos inauguraciones importantisimas, por allá nos vemos.


Por: Marcos Meléndez

Deja tu comentario

Sobre El Autor

Director y fundador

Se fabricó en los talleres gráficos del Estado de México. Musical desde temprana edad, hijo de la… televisión kistch ochentera, músico rascatripas jubilado, novato del cortometraje, pupilo errante del diseño, animador (emocional y digital). ¡¡¡Ábranla lleva bala: Marcos Meléndez

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.