Xavier Casalta es un artista francés de 25 años especialista especializado en crear obras de arte a través de la técnica en realizar impresionantes obras con la técnica de puntillismo.

Casalta por encargo de la Maison Dior realiazó esta magnifica fachada del número 30 de la avenue Montaigne de París donde están ubicadas las oficinas y talleres de la marca Dior.

La obra llevo aproximadamente unas 600 horas de trabajo realizadas dentro del periodo de dos meses utilizando aproximadamente 12 millones de puntos de tinta china, y si no lo creen ya saben que pueden contarlos ustedes mismos.

Esta obra se realizo para ser parte de la exposición “Christian Dior, couturier du rêve” en el Museo de las Artes Decorativas de París.

Deja tu comentario

Sobre El Autor

Director y fundador

Se fabricó en los talleres gráficos del Estado de México. Musical desde temprana edad, hijo de la… televisión kistch ochentera, músico rascatripas jubilado, novato del cortometraje, pupilo errante del diseño, animador (emocional y digital). ¡¡¡Ábranla lleva bala: Marcos Meléndez

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.