- «Jueves de Chili’s» representa una de las campañas más exitosas y reconocidas en la industria restaurantera en México.
Chili’s, uno de los restaurantes líderes en el segmento de casual dining en México, lanzará por único día Margarita Glow, una bebida de edición especial y limitada que ha sido creada con motivo de la celebración de los 10 años de «Jueves de Chili’s; una de las campañas más exitosas y reconocidas en la industria restaurantera en el país.
La Margarita Glow, solamente estará disponible el próximo jueves 23 de agosto a partir de las 18:00 horas en todos los restaurantes Chili’s ubicados en la Ciudad de México, Estado de México, Puebla, Querétaro, Morelos e Hidalgo. Esta bebida tendrá la particularidad de contar con hielos luminosos de colores en su interior, lo cual la hará, la «margarita más llamativa del lugar».
«Sin lugar a dudas, la bebida más icónica a lo largo de la historia de Chili’s ha sido la margarita, por ello decidimos crear una que sólo tuviera vida durante un día y representara la celebración de los 10 años de Jueves de Chili’s, una de las campañas más exitosas y reconocidas por millones de mexicanos», comentó Luis Pichardo, Subdirector de Marketing de Chili’s.
Desde su lanzamiento en 2008, los «Jueves de Chili’s» se han convertido en el momento favorito de millones de consumidores mexicanos que buscan un espacio para compartir buenos momentos alrededor de excelentes alimentos y bebidas. La campaña se ha mantenido en el gusto de los consumidores por su amplia variedad de bebidas y la particularidad de que gran variedad de las mismas se encuentra a $49 pesos la copa.
Además, la marca ha decidido robustecer su oferta de bebidas con 4 nuevas margaritas especiales que ya entran a la carta de manera permanente; la primera es la «Margarita Challenge», una copa de 27 cm de alto que incluye tres margaritas en su interior; la segunda es la «Jamaica Rita», que tiene la peculiaridad de tener jarabe de Jamaica; la tercera es la «Ron Margarita», que destaca por su sabor a jugo de naranja; y por último la «Citrus Rita», que no puede pasar desapercibida por el rojo de su granadina.
«Cada una de estas nuevas margaritas tiene características particulares que las hacen muy atractivas, por ejemplo, la Margarita Challenge es literalmente la margarita más grande que existe en el mercado, contiene 1.3 litros, además es la única que incluye 3 margaritas en una sola bebida. De esta manera, los invitamos a venir el próximo jueves 23 de agosto, tomarse su Margarita Glow y celebrar con nosotros estos 10 años de Jueves de Chili’s», concluyó Luis Pichardo.
Con la incorporación de estas nuevas margaritas, Chili’s fortalece su oferta de bebidas, la cual supera las 50 opciones entre diversos cocteles, margaritas, vinos, ginebras, brandis, rones, tequilas, mezcales, vodkas y cervezas.
Por otro lado, con el lanzamiento de la Margarita Glow, la marca refrenda su constante búsqueda por seguir en el gusto de millones de consumidores mexicanos a través de la innovación, llevando buenas experiencias alrededor de platillos y bebidas tan icónicas en la historia de Chili’s.