IniciodiseñoQuiero trabajar para Nike
spot_img

Publicaciones relacionadas

Artista del mes

KIMBAL

Diseñador Gráfico

La temática y estética de sus piezas son el resultado de una mezcla de la cultura popular mexicana, con una profusión de texturas y colores consiguiendo su sello personal.

Quiero trabajar para Nike

Casi todos en algún momento antes de comenzar a trabajar nos trazamos metas de como o donde nos gustaría trabajar, Nerea Palacios tiene muy claro que ella quiere trabajar para Nike y para ello ha creado varias propuestas para diferentes colecciones las subió a su Behance. No obstante esto creo el sitio iwanttoworkfornike en Tumblr donde muestra más de este proyecto y para el cual pide donaciones e incluso vende algunos de los modelos.

La verdad es que varios de ellos son bastante buenos y no dudaría en preferir los que propone a algunos que usan algunos equipos (pero yo no soy directivo de Nike). Esperemos cuente con algo de suerte y sus diseños lleguen a los ojos indicados y el sueño de esta diseñadora española se haga realidad.

iwanttoworkfornike_00 iwanttoworkfornike_01iwanttoworkfornike_02 iwanttoworkfornike_03iwanttoworkfornike_04 iwanttoworkfornike_05iwanttoworkfornike_06 iwanttoworkfornike_07iwanttoworkfornike_08 iwanttoworkfornike_09iwanttoworkfornike_10 iwanttoworkfornike_11

Artículo anterior
Artículo siguiente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas publicaciones