Los amuletos más poderosos son Desdelaraíz

0
537

Cuando los minerales y los símbolos de poder se transforman en objetos de uso diario  es a lo que algunas personas llaman amuletos, a estos hoy les podemos llamar joyas.

Esto es Desdelaraíz, una marca mexicana que a lo largo de más de 10 años ha ido evolucionando hasta encontrar ese nicho de magia, poder y manifestación que se convierten en accesorios que te conectan con quién eres y con eso que quieres lograr.

Hoy en día existen muchas marcas de joyas en nuestro país, sin embargo Gabriela Romero su creadora en su búsqueda constante de ir una y otra vez hacia lo más profundo de lo que somos, encontró que con la ayuda de los minerales o piedras naturales es posible sanar o potenciar emociones. Ella nos cuenta que no es coincidencia cuando estamos eligiendo algún accesorio que una piedra por ejemplo nos llame la atención, el cuerpo, la mente y el espíritu saben de manera inconsciente qué es lo que uno necesita y por esta razón elegimos entre una y otra piedra.

“Me pasa muy seguido que cuando me visitan eligen por ejemplo 3 modelos y están decidiendo entre uno y otro y me dicen, qué piedra es esta? Y es divertido decirles es la misma piedra y para lo que funciona es para por ejemplo ayudarte a discernir entre todos tus pensamientos y que de esta manera puedas accionar y ver sus caritas de cómo lo sabes? En realidad no soy yo, somos cada uno que de manera inconsciente tenemos muy claro qué debemos sanar o potenciar, no es coincidencia, tampoco es magia, todo es energía y los minerales tienen muchísimas propiedades que nos pueden ayudar a sacar una mejor versión de nosotros mismos.»

Con respecto a los símbolos, qué tipo de símbolos utilizas? En realidad son muchos, cada uno tiene un significado y la manera en cómo funcionan es sencilla, tener presente lo que queremos hace que concentremos nuestra energía en ello y de esta manera es cómo manifestamos. Por ejemplo un elefante, es un símbolo de abrir caminos, de que no importa cuántas piedritas se presenten en el camino, nosotros tenemos la fuerza para seguir avanzando. Pero como ese hay muchos. Es increíble cuando me escriben para contarme qué crees? Logré esto o aquello y simplemente es que con ayuda de los símbolos uno puede quitar el ruido interior para centrar nuestra energía en aquello que queremos y de esta forma es como manifestamos.

Mi marca soy yo, soy una persona muy sensible, muy protectora, creativa. Desdelaraíz ha sido para mí el vehículo que me permite hacer lo que más me gusta, que es ayudar a los demás, saber que mis productos tienen un beneficio para los demás más allá de hacerlos ver mejor y más guapos, sé qué aporta cada uno de ellos y saberme en modo brujil me llena. Todo lo que hago es de edición limitada porque no hay más de 10 piezas con el mismo diseño, así que si lo que buscan es sentirse especiales, sacar su mejor versión y lograr lo que se propongan Desdelaraíz será un vehículo que los llevará a dónde quieren llegar…

La propuesta de Desdelaraíz además incluye una sección de wellness con productos para el bienestar físico y emocional como lo son las sales de baño una delicia para los pies sobre todo, los sahumerios que funcionan para limpiar la energía negativa de nuestros espacios y las mezclas Desdelaraíz de aceites esenciales que funcionan para mejorar el estado de ánimo por ejemplo.

Para este mes tenemos una promoción de Día del Padre a partir del 1 y hasta el 20 de Junio 3X2 en los productos de la sección PARA PAPÁ utilizando el código APAPACHALO y obviamente Mecate tiene para ustedes en toda la tienda un 10% de descuento utilizando el código MECATESOY antes de hacer su check-out. Así que vayan a www.desdelaraizmx.com y aprovechen!!!