Nuevo logo de AVON. Avon es una compañía que creo conocemos casi todos, venden artículos sobre todo de belleza y tienen representación en casi todo el mundo. Pues bien, acaban de presentar su nuevo logo y parece ser que es un diseño tipográfico donde lo más sobresaliente es el peso de la tipografía y el eje de inclinación que le dieron a la letra «o».

Al intentar buscar un poco de información acerca de esta empresa me lleve dos sorpresas, la primera es que el nombre fue inspirado por el lugar de nacimiento de William Shakespeare Stratford-upon-Avon y la segunda es que la compañia tiene mucho más de 100 años y en este largo tiempo ha tenido no más de 10 rediseños.

Mira el Nuevo logo de AVON

Pues bueno, esperemos el rediseño les resulte a la marca y les de la fuerza e impacto que debe tener una marca de este tamaño.

¿Qué les parece a ustedes? ¿Es bueno este diseño o prefieren alguno de los anteriores?

GRACIAS POR LEER ESTE ARTÍCULO, AHORA PUEDES UNIRTE A NUESTRA COMUNIDAD, SÍGUENOS EN FACEBOOK

TAMBIÉN PUEDES LEER ESTA
NOTA RECIENTE

Deja tu comentario

Sobre El Autor

Director y fundador

Se fabricó en los talleres gráficos del Estado de México. Musical desde temprana edad, hijo de la… televisión kistch ochentera, músico rascatripas jubilado, novato del cortometraje, pupilo errante del diseño, animador (emocional y digital). ¡¡¡Ábranla lleva bala: Marcos Meléndez

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.