6o concurso Bridgestone Piensa Antes de Conducir

0
262

piensa_antes_de_conducir_2014

Está abierta la invitación para el concurso de creatividad e a nivel nacional para todos los estudiante de 18 a 25 años de edad que presente un trabajo en cualquiera de los tres formatos participantes: Cartel, Video TV y Vine.  El registro de participación se llevará a cabo del 22 de septiembre al 7 de noviembre.

“Para Bridgestone es de vital importancia transmitir consejos de seguridad vial a toda la población, especialmente a los jóvenes, por ello, hemos impulsado ya durante seis años esta iniciativa que fomenta responsabilidad social y el talento de los participantes”, comentó Amelia Vives, gerente de Responsabilidad Social y Relaciones Corporativas de Bridgestone de México.

En la categoría de Cartel, se valorará el concepto (mensaje claro y visible), diseño, técnica, originalidad e innovación; mientras que para Video TV y Vine, se evaluará el concepto, originalidad y producción. El Jurado Calificador estará integrado por renombradas personalidades del ámbito de la comunicación en México, así como  ejecutivos de Conapra y Bridgestone.

En esta edición, Bridgestone anunciará a los 10 finalistas de cada categoría e invitará al público en general a votar por su trabajo favorito del  10 al  14 de noviembre. Los ganadores serán seleccionados considerando el 40 por ciento de calificación de los seguidores y el 60 por ciento del Jurado Calificador. Los ganadores se darán a conocer el 18 de noviembre a través del sitio oficial de la campaña.

Dentro de los premios para los ganadores del primer lugar se encuentran un viaje de estudio al extranjero y una Tablet HP. Para el segundo lugar se otorgarán 5,000 pesos en efectivo y una Tablet HP; mientras que el tercer lugar recibirá una Tablet HP.

Los premios serán entregados por los patrocinadores del concurso de Bridgestone presentado por HP; así como Café Garat y Yanbal. La ceremonia especial de premiación que se llevará a cabo el 26 de noviembre en la ciudad de México.

Bridgestone invita a los jóvenes a consultar las bases del concurso, registrarse y enviar su propuesta por medio de la página web www.piensaantesdeconducir.com.mx, o en http://padc.com.mx/ y a seguir la campaña a través de redes sociales en Facebook/Piensa Antes de Conducir y Twitter @piensa_antes.