Ayer 25 de agosto se llevó a cabo la conferencia de prensa para presentar la nueva campaña de Sidral Mundet a la cual se unieron Ximena Sariñana, Sopitas y Chetes, quienes han alcanzado el éxito en sus carreras al hacer las cosas “A La Mexicana”. En el evento también participó Gabriela de la Riva, presidenta de la agencia de investigación de mercados de la Riva Group, y Rafael Ojeda, vocero de marca.
Dentro de está misma conferencia se nos proporcionaron cifras crudas de lo que opinamos los mexicanos cuando escuchamos decir que algo está hecho A la mexicana, y la meta de esta campaña es darle un giro a esta mentalidad y mostrar que el decir que está hecho A la mexicana es sinónimo de bueno o de calidad.
Los invito a que vean la campaña para entender un poco mejor de que va.
https://youtu.be/_40rPWy7_A8
Sidral Mundet nos invita a generar diálogo positivo en redes sociales, a través del hashtag #ALaMexicana, para demostrar esta versión positiva de la frase, así que participemos.