Alsea lanza WOW Rewards

0
572

wow_rewards

Wow Rewards es el nuevo Programa de Lealtad en donde marcas de Alsea darán recompensas a los Socios mediante la acumulación de puntos generados por sus consumos. Las marcas participantes son Starbucks, Burguer King, Chili’s, California Pizza Kitchen, P.F. Chang’s e Italianni´s. Los puntos se generarán gracias a los consumos que se realicen en los restaurantes participantes: por cada $10 pesos de consumo, se dará 1 Punto Wow que equivale a $0.50. 

Alsea, operador líder de restaurantes en México presentó su programa de lealtad Wow Rewards, el cual ofrece la manera más sencilla de acumular y disfrutar recompensas de manera inmediata. En una primera etapa se unen al programa: Burger King, Chili’s, California Pizza Kitchen, P.F. Chang’s, Italianni’s y Starbucks.

Wow Rewards es el programa de lealtad multimarca de Alsea, el cual ofrece a sus usuarios llamados “Socios Wow” la oportunidad de acumular y redimir Puntos Wow por consumos en las marcas participantes; mientras que en Starbucks los clientes únicamente podrán utilizar sus Puntos Wow para realizar pagos, la fórmula es muy sencilla, por cada $10 pesos de consumo, se dará 1 Punto Wow que equivale a $0.50.

Estamos muy contentos con la presentación del Programa de Lealtad WOW Rewards, ya que es una manera de agradecer y recompensar la lealtad de nuestros clientes y que continúen viviendo momentos WOW con nosotros. Al cierre del 2015, tenemos previsto sumar más de cien mil usuarios inscritos al programa”, señaló Federico Tejado, Director de Alsea México.

Wow Rewards ofrece a los consumidores la oportunidad de utilizar sus puntos en restaurantes cuya oferta de valor es muy apreciada. “La creación de este programa de lealtad refleja que en Alsea el cliente es lo más importante, de ahí el interés por ofrecer experiencias multimarca que no solo enriquezcan sus momentos, sino que además recompensen su preferencia”, comentó Ana María Álvarez, Directora del Programa Wow Rewards.

El programa Wow Rewards genera beneficios de acuerdo a los hábitos del consumo de cada Socio Wow; y sus características son:

    • Es el programa de lealtad multimarca de los restaurantes de Alsea.
    • Da un alto valor y recompensas inmediatas.
    • Fácil de entender, de usar y de conocer los puntos generados.
    • Las tarjetas se consiguen en los restaurantes participantes sin costo.
    • Cobertura a nivel nacional en más de 800 establecimientos.

El programa se maneja con una tarjeta que se puede obtener de manera gratuita dentro de los restaurantes participantes, registrando los datos del usuario y activando el número y nip de la tarjeta en la página www.wowrewards.mx, o desde la aplicación móvil (disponible en IOS y Android). A partir del primer consumo los Socios Wow podrán acumular Puntos Wow.

Cabe señalar que con el uso de la aplicación móvil en los restaurantes participantes de Burger King y Starbucks, los clientes ya no necesitarán la tarjeta plástica, gracias a los lectores colocados en los mostradores.

Los Socios Wow podrán consultar el saldo de sus puntos desde la aplicación móvil o la página de internet, teniendo además un centro de atención telefónica (1555-9600) sin costo desde el D.F. o del interior de la República para cualquier aclaración de sus movimientos.

Para una segunda etapa que se desarrollará en 2016, Alsea incorporará a marcas como Domino’s, El Portón y Vips al Programa Wow Rewards.

Con este lanzamiento, Alsea continúa innovando a través de beneficios y recompensas otorgadas a los consumidores de sus marcas, colocándose a la vanguardia en Programas de Lealtad en nuestro país.

Sobre Alsea

Alsea es el operador de restaurantes líder en América Latina y España con marcas de reconocimiento global dentro de los segmentos de comida rápida, cafeterías, comida casual y restaurante familiar.. Cuenta con un portafolio multi-marcas integrado por Domino’s Pizza, Starbucks, Burger King, Chili’s, California Pizza Kitchen, P.F. Chang’s, Italianni’s, The Cheesecake Factory, Vips, El Portón, Foster’s Hollywood, La Vaca Argentina, Cañas y Tapas e Il Tempietto. La compañía opera más de 2,700 unidades y cuenta con más de 60,000 colaboradores en México, Argentina, Chile, Colombia, Brasil y España. Su modelo de negocio incluye el respaldo a todas sus Unidades de Negocio a través de un Centro de Soporte y Servicios Compartidos, brindando apoyo en procesos Administrativos, de Desarrollo y de Cadena de Suministro.  Cuenta con el distintivo como “Empresa Socialmente Responsable” y es una de las primeras 20 “Mejores Empresas para Trabajar” en México. Para mayor información visita: www.alsea.com.mx