Chrysler presenta su más reciente campaña celebrando su nuevo modelo 200.
Todo nace a partir de la convocatoria que lanza Chrysler para realizar un catálogo de arte contemporáneo y emergente en México. Y para esto se convocó a diferentes artistas reconocidos de diferentes disciplinas encabezados por Dr. Alderete, Cartú, Monairem y Amor Muñoz; y es de esta artista de quien les presentamos el proyecto al cual denominó Joule (W)*, y que está inspirado totalmente en el nuevo Chrysler 200.
Joule (W)*, es una instalación que combina el código morse, texturas y tecnología para llevarnos a una narrativa que nos muestra la tecnología y la creatividad en conjunto. Y que nos lleva a pensar en nuetra cotidianeidad, los medios de producción y al hombre trabajando
Amor Muñoz presentó a Joule (W)* en la galería #somoscreadores. Donde Amor mostró el proceso de su instalación; un overol de 10 metros en el piso acompañado de patrones de gran formato realizaados con puntos y líneas que iban generando frases en código Morse para transportarse por distintos circuitos ordenados en la pared y narrar pequeños fragmentos sobre la historia del trabajo y la tecnología.
De alguna manera va de la mano Joule (W)* con el nuevo Chrysler 200, una especie de hibrido entre creatividad, Amor y tecnología, características que comparten ambos proyectos.
Pues bien, la convocatoria estará vigente del 18 de septiembre al 18 de noviembre. Pueden ver las 200 obras seleccionadas en el Catálogo #somoscreadores que se encuentran en somoscreadores.chrysler.com.mx
Y si además quieren conocer más del nuevo Chrysler 200 sólo den clic AQUÍ.
Les dejamos el video para que conozcan un poco más de cerca el trabajo realizado por Amor Muñoz.
*Joule es la unidad utilizada para medir energía, trabajo (W) y calor.