IniciodiseñoArt District - Primavera 2014
spot_img

Publicaciones relacionadas

Artista del mes

KIMBAL

Diseñador Gráfico

La temática y estética de sus piezas son el resultado de una mezcla de la cultura popular mexicana, con una profusión de texturas y colores consiguiendo su sello personal.

Art District – Primavera 2014

Llega la edición Art District – Primavera 2014 para esta primavera, donde como ya se está volviendo costumbre contarán con excelentes marcas, actividades y talleres.

art_district_primavera_2014_mecate

Art District Bazar se plantea desde el 2012 como  un proyecto que integra productores independientes, nacionales e internacionales, con propuestas frescas e innovadoras, con el objetivo de generar un vínculo entre autores y público.

Tras dos años de reforzar esto, Art District Bazar se ha consolidado como una plataforma para autores emergentes; así mismo, se ha convertido en un espacio disponible para los amantes de actividades alternativas y propuestas creativas.

Para esta primavera, Art District se alista a celebrar su 4ta edición. Durante un fin de semana más de 2500 personas podrán interactuar con los generadores y fundadores de cada propuesta presente en esta edición marcada con un enfoque interdisciplinario que propone una oferta innovadora en áreas artísticas y culturales.

El Bazar ofrece a los visitantes una amplia gama de productos entre ilustraciones, revistas independientes, ropa, accesorios, decoración, gastronomía, libros, joyería y más, además de actividades simultáneas como una pinta en vivo y rifas.

Podrán disfrutar de Art District – Primavera 2014 los días 4, 5 y 6 de abril de 11 a 19 horas, en Avenida General Pedro Antonio de los Santos 96, colonia San Miguel Chapultepec, entre las calles Gregorio V. Gelati y Gobernador José María Tornel.

Entrada libre

Mayores informes en www.artdistrict.mx

Artículo anterior
Artículo siguiente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas publicaciones