Buchanan’s lanza su nuevo comercial de la campaña Giving feels Great.
Creo que varios de ustedes ya habrán visto otro de los comerciales de la misma campaña donde uno de los personajes apoya incondicionalmente el sueño de su padre, el cual por cierto resulta siendo un rotundo fracasao pero que une más a padre e hijo; pues bien ahora lanza Buchanan’s este nuevo episodio que les presentamos a continuación.
En este nos relata una estupenda historia de nu hombre con un gran talento para tocar el piano, pero que sufre de agorafobia, un desorden que no le permite presentarse en espacios abiertos. Los amigos y familiares urden un plan para que pueda tocar ante un gran público, así que lo convocan a una audición donde supuestamente tocará en un sotano, previamente elaborado.
Nuestro personaje toca su melodía con gran fluidez y talento, para que al final comiencen a sonar los aplausos que se convierten en una gran ovación, a la vez que el supuesto sotano se comienza a elevar y el pianista descubre con asombro que acaba de tocar para un numeroso publico.
Creemos que un comercial con un mensaje positivo siempre sewrá bien recibido por la audiencia y en este caso dejando una buena imagen de Buchanan’s
Bueno sin más les dejamos el video para que ustedes lo disfruten y nos hagan saber su opinión de este gran mensaje publicitario. Bien por Buchanan’s.
¿Ustedes que opinan?
[…] + r // ]]>Hace no mucho les compartimos lo que está haciendo Buchanan’s con su campaña Giving feels Great, y hoy les presentamos el último episodio de esta gran campaña donde el valor de compartir los […]
Los comentarios están cerrados.