Cerveza Sol rediseña su imagen
[AdSense-A]
Cerveza Sol. Aprovechando la efervecencia por el gusto por la cerveza y de que se aproxima en México
uno de los eventos más importantes de cerveza de América latina, revisaremos el caso del rediseño de la imagen de una de las cervezas más conocidas en nuestro país; hablamos de la Cerveza Sol, una cerveza que nació en México pero que no hace
mucho distribuye MillerCoors. Quien se se encargo de llevar a cabo este rediseño es el estudio de Chicago Soulsight.
Ultimamente hemos visto que las grandes marcas en todos los rubros han seguido la tendencia de simplificar sus elementos y formas para comunicar mejor a su público, apegandose a las tendencias del mundo digital donde claramente podemos ver que la simplicidad creativa del mensaje puede captar mas la atención del espectador en un mundo saturado de información e imágenes.
[AdSense-A]
El estudio propuso reutilizar los elementos originales de la marca intentando refrescarlos y darles una mejor «legibilidad».
El mismo estudio explica que identificaron la tipografía como “audaz y roja” y el sol; después intentaron refinar el empaque haciéndolo lo más atractivo posible.
El resultado final nos muestra una imagen más clara esto debido a que cambiaron el negro por el amarillo.
Parece ser que fue acertado el rediseño, pero como siempre dejamos que ustedes mismo juzguen y nos compartan sus comentarios.
[AdSense-A]
Información e imágenes de Brand New
[AdSense-A]
Luego de ver las imágenes que piensan de este rediseño, también pueden compartirnos su opinión en nuestra fan page donde constantemente estamos regalando cortesía y publicando lo más reciente en eventos de arte y diseño en México.