InicioConferenciasCuarta Bienal de tipografía latinoamericana
spot_img

Publicaciones relacionadas

Artista del mes

KIMBAL

Diseñador Gráfico

La temática y estética de sus piezas son el resultado de una mezcla de la cultura popular mexicana, con una profusión de texturas y colores consiguiendo su sello personal.

Cuarta Bienal de tipografía latinoamericana

La 4a Bienal de tipografía latinoamericana la organizan el Centro de Estudios Gestalt de Veracruz y la Asociación Mexicana de Escuelas de Diseño Gráfico, Encuadre, además deque es apoyada por la revista tiypo, y son ellos quienes invitan participar en la Cuarta Bienal de Tipografía Latinoamericana Tipos Latinos 2010 / México.

En la bienal se mostrarán los proyectos tipográficos seleccionados que integran la magna exhibición, además, se desarrollarán diversas actividades con el fin de enriquecer el conocimiento sobre la tipografía y sus manifestaciones: 
conferencias magistrales, exposiciones, talleres y el 3er coloquio sobre tipografía y educación superior.

Puerto de Veracruz, 28, 29 y 30 de abril.

Conferencias:
Safari tipográfico / Juan Manuel Arboleyda
Experimentación tipográfica digital / Manuel Guerrero
Ortotipografía / Cristóbal Henestrosa
Diseño caligráfico / Gabriel Martínez Meave
Tipografía y música / Héctor Montes de Oca
Diseño de cartel / José Manuel Morelos
Diseño de ambigramas / John Moore
Letra a mano / Quique Ollervides
Diseño de logotipos / Raúl Plancarte
Diseño tipográfico / Óscar Yáñez
Esténcil tipográfico / Luis Romero “Wachavato”
Descarga el programa completo en PDF

Por: Marcos Meléndez

Últimas publicaciones