Encontre hoy, las dos partes que le faltaban a el post que nos presentó Rocío la semana pasada el cual tituló «El cliente ¿siempre tiene la razón?», y al calor de unas chelas y charlas de diseño, el viernes platicábamos ella, otros dos buenos amigos diseñadores (Miguel y Claudia) y yo que es una muy cruel realidad de la que ya todos hemos sido victimas y que creo que nadie se escapa y comentábamos que había un título mejor, «El cliente siempre PIERDE la razón». Espero que lo disfruten y que comenten sus anécdotas personales.
Por: Marcos «XIZO» Meléndez
Alguna vez tuve alguien peor. Era dueño de un restaurant, me hizo repetir mas de 4 veces las fotografias del alimento y como 10 veces rehicimos los flyers, que por cierto nunca se imprimieron. Pero el si pagaba.
JAJAJAJ ESTA GENIAL EL COMIC ME HIZO REIR Y SI NADIE SE SALVA DE ESTOS PERSONAJES DEL MUNDO REAL JAJA… SALUDOS MUY BUEN BLOG …
Los comentarios están cerrados.