El espacio ya no es problema

Cuando buscamos un hogar que se adapte a nuestra medida y deseos, en ocasiones nos encontramos con pequeños detalles que no terminan de convencernos o no son demasiado grandes, pero aceptamos gustosos el trato propuesto porque el precio es adecuado o pensamos que encontraremos la manera de adaptar ese pequeño detalle de manera más óptima a nuestras necesidades.

espacio_00

En lugar de tirar una pared o meter un mueble que nos quitaría mucho espacio, buscamos diseños innovadores y novedosos en la web o consultamos a un diseñador para que nos dé ideas para tener un lugar agradable para nuestra casa, a nuestro gusto y sin pagar por una remodelación completa.

Por eso, es muy común encontrar casas donde las escaleras de han convertido en cajones donde se guardan zapatos, herramienta o papelería; paredes en pequeños jardines interiores, camas elevadas, tener orden en nuestros libros sin necesidad de librero o en lugar de pintar de un solo color darle un diseño especial a nuestro hogar.

espacio_01

Son muchas las ideas que ahora nos podemos dar y realizar lo convencional se ha ido quedando atrás para darle espacio a la innovación y dejar que nuestra imaginación vuele para encontrar las mejores ideas para nosotros.

espacio_02

Sí estas en búsqueda de algún lugar donde iniciar tu proyecto de vida, solo o en compañía, si ya tienes uno pero quieres encontrar todo para remodelarlo puedes entrar a Vivanuncios México y encontrar todo lo necesario para darle personalidad a tu nuevo hogar.

Deja tu comentario