festin_2014_mecate

Cancún nos sorprende una vez más con un evento de diseño y tecnología, realizado por diseñadores y estudiantes de  la Universidad La Salle Cancún. Les dejamos la información que nos comparten invitándolos a Fest in 2.0.

El diseño gráfico ha ido evolucionando al igual que la comunicación, por lo que nos exige ser una especie de diseñadores híbridos entre medios convencionales y digitales.

Fest in 2.0 consiste en mostrar las nuevas tendencias de diseño a partir de la evolución de la tecnología, así mismo, observar las diferentes áreas del diseño, para poder ampliar los horizontes y expectativas de público que en su mayoría son estudiantes y profesionales del diseño.

El objetivo del evento se logrará a través de una serie de conferencias a cargo de Félix Hernández, Estudio Voraz, Aarón Martínez y Magic Hammer Studios, dispuestos a inspirar al público y a compartir la pasión por el diseño.

El evento se llevará a cabo  los días 9 y 10 de Abril del 2014, en el Auditorio de la Universidad La Salle Cancún, y tendrá un costo de $200 pesos. No pierdan la oportunidad de asistir, y sobre todo de apoyar a este tipo de eventos, donde grandes personalidades compartirán con nosotros sus experiencias por el camino de lo analógico y digital.

Deja tu comentario