Frankmysterio presenta a Panchito el Ajolote

Frankmysterio lanza nuevo Art toy y nos da mucho gusto volver a tener noticias de este artista y creador de piezas excepcionales con una gran trayectoria¬†en la escena del dise√Īo mexicano, que en esta ocasi√≥n nos presenta su nuevo lanzamiento: Panchito el ajolote.
Frankmysterio
Frankmysterio

Panchito el ajolote es un art toy inspirado y dise√Īado en los ajolotes mexicanos, un poco con el a fan de hacer conciencia en su especie, est√° enfocado en un dise√Īo estilizado el cual fue hecho por Frankmysterio, modelado por Erick Pacheco y la producci√≥n con colaboraci√≥n de Vinyles Chiles.
Panchito tuvo un antecesor llamado el axolotivo, un poco m√°s peque√Īo pero no menos importantes, fue la base de Panchito.
El dise√Īo de Panchito esta enfocado en una pieza estilizada con √°rea curvas para pintar, algo muy kawaii por el lado de que es un poco gordo,¬†casi pasado de tamales y esta pieza esta a la venta en la tienda oficial de frankmysterio online, para su venta en todo el mundo y en M√©xico¬†f√≠sicamente en la tienda NymphaMX.
Frankmysterio
Frankmysterio

Panchito el Ajolote contar√° con un tiraje de 35 piezas, y con una variedad de 4 colores¬†en su lanzamiento,¬†morado, azul, negro y blanco, todo para intervenir,¬†y contara con una peque√Īa edici√≥n intervenidas por Frankmysterio. Adem√°s se est√°¬†preparando un show enfocado con varios artistas para intervenir su forma as√≠ que este pr√≥ximo 2019.

Así que Panchito estará presente en todo México conquistando los corazones de los amantes de los buenos art toys. 
Frankmysterio
Si quieres seguir mas información acerca de toys, intervenciones, eventos, lanzamientos, te invitamos a dar like a R3X ART TOYS una fan page donde encontrarás las noticias más actuales de la escena del Art Toy en México.

También puedes seguir a Frankmysterio en facebook 

 
Te compartimos el link de su tienda en línea donde podrás encontrar más piezas creadas por el:  https://frankmysterio.bigcartel.com/

TAMBI√ČN DEBES LEER

ESTAS NOTAS DE DISE√ĎO INDUSTRIAL

Deja tu comentario
Summary
Review Date
Reviewed Item
Frank Mysterio presenta a Panchito el Ajolote
Author Rating
51star1star1star1star1star

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.