Illustrated girls – La belleza artística de las mujeres

En la actualidad hay muchos diseñadores  e ilustradores haciendo ruido en el ámbito artístico, gracias a plataformas donde se publican sus diseños e ilustraciones. Sin embargo, ¿Cuántas mujeres ilustradoras y  diseñadoras queremos que se publique nuestro trabajo?

En Marzo del año pasado en Guanajuato, comenzó un proyecto fantástico que se materializo en una revista online, y lo más importante en una plataforma de difusión para las  mujeres diseñadoras e ilustradoras.

La fundadora de este creativo proyecto es Karina Belman, diseñadora e ilustradora, decepcionada  de enviar sus ilustraciones a diversos medios de difusión sin tener éxito. Se dio cuenta que no era la única ilustradora que pasaba por esta situación, y superando su miedo de empezar una plataforma exclusivamente para mujeres, crea Illustrated Girls, para dar a conocer que en el ámbito hay demasiadas mujeres que diseñan e ilustran y necesitan difusión para que reconozcan su trabajo.

La meta de este año, es generar la revista impresa y ofrecer talleres con ilustradoras ya conocidas.

Así que si eres mujer y tus trabajos son creativos y originales, no dudes en enviar tu portafolio a illustratedgirls@gmail.com o a la fanpage  Illustrated girls, la convocatoria siempre está abierta, y las seleccionadas se van agendando para las ediciones de la revista.

Mujeres, diseñadoras, ilustradoras, guapas, ¿Qué más quieren??? Den like a la fanpage Illustraded Girls y chequen el talento que  hay en nuestro país y en otras partes del mundo, pero  sobre todo apoyemos este proyecto para generar más medios de difusión artística, y generar oportunidades para todos.

Pueden darle una leída a la edición aniversario y deleitarse y conocer excelentes ilustradoras.

illustrated_girls_00 illustrated_girls_01 illustrated_girls_02 illustrated_girls_03 illustrated_girls_04 illustrated_girls_05 illustrated_girls_06 illustrated_girls_07

Deja tu comentario