IN-EDIT INDIO da a conocer su primer avance de programación

La primera edición de IN-EDIT INDIO llega a Cuernavaca del 25 al 30 de Agosto, teniendo como sedes principales el Jardín Borda y los cines Morelos.

in-edit_indio_2015

In-Edit es la red de festivales independientes de documental musical. Nació en Barcelona en 2003 y actualmente se celebra cada año en Buenos Aires, Berlín, Bogotá, Sao Paolo, Atenas, Barcelona, Santiago de Chile y por primera vez este año en Cuernavaca.

El festival se celebrará con el apoyo de la Secretaría de Cultura de Morelos y Procentro. Además de los mejores documentales musicales, habrá conciertos, conferencias, clases magistrales, cine al aire libre y talleres en distintos lugares del centro de la ciudad. Aquí va la primera secuencia de lo que va a ser la programación del festival. In-edit Indio emocionará al público con la proyección de 30 películas que han marcado y van a marcar la historia de un género que reúne lo mejor del cine y de la música y que cada día crece en realizaciones y popularidad.

Destacan en la Selección Oficial:
FREDDIE MERCURY: THE GREAT PRETENDER
SUPER DUPER ALICE COOPER
NAS: TIME IS ILLMATIC que será presentada por el director, ONE9.

En Lo Mejor:
THE ROLLING STONES: GIMME SHELTER
KURT COBAIN: ABOUT A SON
BOB DYLAN: DONT LOOK BACK

El avance completo de programación:

Selección Oficial
ELLIOT SMITH: HEAVEN ADORES YOU
SUPER DUPER ALICE COOPER
FREDDIE MERCURY: THE GREAT PRETENDER
SALAD DAYS EDWIN COLLINS: THE POSSIBILITIES ARE ENDLESS
NAS: TIME IS ILLMATIC
MR. BAKER
SOUL BOYS OF THE WESTERN WORLD
B-MOVIE: LUST & SOUND IN WEST BERLIN 1979-1989

Lo Mejor
SOUL TRAIN
THE ROLLING STONES: GIMME SHELTER
CHET BAKER: LET`S GET LOST
KURT COBAIN: ABOUT A SON
BOB DYLAN: DONT LOOK BACK
THE BALLAD OF GENESIS AND LADY JAYE

Además en la sección A la Mexicana entrarán en competición los documentales musicales realizados en México. La convocatoria sigue abierta en www.in-edit.org

En los próximos días se anunciarán talleres, conciertos, invitados especiales, el abono al festival limitado y muchas otras novedades, sígue las redes sociales en #In-EditIndio / Facebook: InEditMexico / Twitter: @InEditMexico

Deja tu comentario