IniciointernacionalLettering para países
spot_img

Publicaciones relacionadas

Artista del mes

KIMBAL

Diseñador Gráfico

La temática y estética de sus piezas son el resultado de una mezcla de la cultura popular mexicana, con una profusión de texturas y colores consiguiendo su sello personal.

Lettering para países

Ahora está muy en boga el uso del lettering y la agencia Zergut design realizó una colección de poco más de 20 diseños para mostrar la personalidad de cada país por medio de el lettering que realizaron. A mi me queda duda un poco acerca de si se puede mostrar la personalidad de un país, lo estuve pensando y creo que si hay países con características muy marcadas, pero mostrar su personalidad no lo se. Además de que la mayoría de los lettering que hicieron son de países digamos «comunes» pero que pasaría si preguntamos cual es la personalidad por ejemplo de El Salvador, Letonia o Croacia por ejemplo.

Es interesante este proyecto como para debatir un poco, pero en general el trabajo es de bastante buena calidad. Esperamos sus comentarios.

lettering_paises_00 lettering_paises_01 lettering_paises_02lettering_paises_03 lettering_paises_04 lettering_paises_05lettering_paises_06 lettering_paises_07 lettering_paises_08lettering_paises_09 lettering_paises_10lettering_paises_11 lettering_paises_12 lettering_paises_13lettering_paises_14 lettering_paises_15 lettering_paises_16lettering_paises_17 lettering_paises_18 lettering_paises_19lettering_paises_20 lettering_paises_21 lettering_paises_22lettering_paises_23 lettering_paises_24

Artículo anteriorKit casero para hacer letterpress
Artículo siguienteHermann Zapf murió

Últimas publicaciones