Lost Acapulco es un grupo pionero en el Rock Surf mexicano, combinan perfectamente el rock, surf, los vestuarios con tintes hawaianos, garage y lucha libre mexicana; esto es lo que los ha hecho destacar en la escena musical.
Esos vestuarios donde incluyen mascaras de la lucha libre son los componentes para que en conjunto con Veneno toys se animaran a lanzar una serie super limitada de 200 piezas solo para verdaderos fans.
Es un gusto ver que músicos le apuestan al talento de escultores, diseñadores gráficos e industriales. Esperemos que no sean los últimos en apoyar y aventarse a crear en conjunto con los diseñadores.
Les dejamos algunas imágenes de las piezas, que por cierto fueron presentadas este fin de semana en el lunario.
Agradecemos por la información e imágenes a veneno toys, mucho éxito y felicidades por el magnifico trabajo. Si desean mayores informes o comprar piezas pueden contactar a Veneno toys por su facebook.
[…] hace mucho les contábamos acerca de la producción de un vinyl toy de Lost Acapulco, y de la mano del mismo productor de esa serie llegan dos nuevos personajes que de igual manera son […]
Los comentarios están cerrados.