Nescafé busca inspirar a los mexicanos a reconocer la importancia de cumplir sus metas de principio de año, a través del talento de 3 artistas mexicanos contemporáneos que crearon murales en las colonias Condesa y Juárez. La propuesta resalta algunos de los propósitos más populares que Nescafé, en conjunto con Google, lograron identificar.
Con la curaduría de Adán Villareal, Director del proyecto SUMA Martketing y The Beauty Project México, que se dedica a apoyar a jóvenes talentos de la escena emergente y embellecer espacios públicos, se propone la visión artística de 3 proyectos que, a través de la intervención de espacios públicos, buscan motivar a los mexicanos a cumplir sus propósitos. Las propuestas son:
Empezar a ser más feliz, por Prince Lauder.
Ubicación: Liverpool 89 esq. Havre
El artista mexicano Carlos Guerrero, mejor conocido como Prince Lauder, se distingue por el uso de la técnica mixed media, que conjuga diferentes expresiones como la fotografía, la pintura, la ilustración, el retrato y la moda, generando un caleidoscopio con perspectivas irreverentes y conceptuales. Ha colaborado con diversas marcas de lujo y expuesto su obra en diferentes ciudades del mundo. Su mural, presenta a una mujer plena, donde la naturaleza juega un papel preponderante.
Empezar a estar con la gente que quiero, por Isaura Izquierdo.
Ubicación: Michoacán 43 esq. Amsterdam
Isaura es originaria de Guanajuato. Ilustradora y artista con una visión positiva, llena de vida que le gusta jugar con las formas, colores y sentimientos. Ha participado en diversos proyectos entre los que destacan City Sessions Oakland, Etsy San Francisco y Raw Artists San Francisco. Su mural presenta algunos de sus personajes recurrentes: un rostro alado, un zorro y un conejo, que enmarcan el deseo de estar con la gente que amamos.
Empezar a llenar la vida de color, por Anónimo.
Ubicación: Nuevo León 22 esq. Parras
Los colores representan una vida que busca llenarse de aventuras y momentos inolvidables, es a través de una visión positiva que la existencia puede cambiar.
Phillip Navratil, Vicepresidente de cafés y bebidas de Nestlé México, destacó: “con nuestra campaña “Propósitos” buscamos ayudar a que los mexicanos encuentren la inspiración para lograr sus metas. Cómo parte de nuestra campaña, además de estos murales, estamos aliados con Spotify donde contamos con 6 playlists inspiradas en los mexicanos, sus propósitos de año nuevo y con las que esperamos poder motivarlos a conseguir sus metas”.
Los frascos edición especial de Nescafé Propósitos se podrán encontrar en todas las tiendas de autoservicio del país y estarán disponibles hasta agotar existencias. Para conocer más visita: www.nescafe.com.mx