IniciodiseñoNueva identidad de correos de México
spot_img

Publicaciones relacionadas

Artista del mes

KIMBAL

Diseñador Gráfico

La temática y estética de sus piezas son el resultado de una mezcla de la cultura popular mexicana, con una profusión de texturas y colores consiguiendo su sello personal.

Nueva identidad de correos de México

Correos de México después de más de 10 años cambia su identidad, esta ocasión el encargado del rediseño es Carl Forssell, quien por lo que parece conservó algunas características del anterior. Por ejemplo los colores y la paloma, que personalmente creo pudieron omitir y utilizar algún concepto más actual; no necesariamente, pero podría haber sido interesante un nuevo elemento conceptual.

El equipo encargado del rediseño estuvo integrado por: El equipo creativo responsable del proyecto  Correos de México en 2019, estuvo integrado por Paulina Romero, Juan Pablo Forssell, Alfonso Forssell y Eric Salgado, todos ellos dirigidos por Carl Forssell. Creo que es mejor que el anterior pero por mucho. ¿ustedes qué opinan, les gusta más el nuevo o prefieren el anterior?

 

Últimas publicaciones