Perrier inspirado en el arte urbano

El pasado miércoles 21 de Noviembre, Perrier; la marca de origen subterráneo  del sur de Francia, realizó el lanzamiento de su edición especial inspirada en arte urbano.

Grandes artistas como Warhol, Dalí, Villemot, Colette y muchos más se han inspirado en la icónica botella verde re-estilizándola, jugando con sus códigos y haciéndole honor a la personalidad “loca” e irreverente de la marca.

Uno de los highlights de la noche, corrió a cargo del talentoso grafitero Roberto “Bebo” Partida, quien asombró a los invitados creando una pieza original para Perrier® una lona de 20×14 m, la cual se colgará en un edificio en algún punto de la Ciudad de México; demostrando porqué el Street Art o el arte urbano es el movimiento perfecto para decorar y vestir a Perrier®.

perrier_streetart_01

En está ocasión 2 reconocidos artistas urbanos renovaron la marca francesa: JonOne y Kobra.

JonOne y Perrier®: una fusión de audacia y burbujas, conocido como uno de los padrinos del Arte Urbano, se inspiró en la icónica botella verde de cristal para transmitir su estilo innato fuerte e impulsivo, una mezcla entre energía desbordante y la armonía de su paleta de color, produciendo resultados explosivos y provocadores, alineados con la visión de marca de Perrier®..

Kobra y Perrier® una mezcla de excentricidad y amor a la vida. Fue el encargado de intervenir el nuevo formato de Perrier®: Slim Can o “Lata” Perrier. Kobra se caracteriza por la dimensión humana que imprime en sus obras y es reconocido por rediseñar fotografías con una explosión de color. Para Perrier® se basó en el estilo “pin up”, transmitiendo la excentricidad y originalidad de la marca.

perrier_streetart_02perrier_streetart_03

El gran festejo tuvo lugar en Ink Studio, uno de los lugares más trendy de la Roma y como toque  distintivo, Perrier® ofreció a sus invitados cocteles de bienvenida con recetas originales, preparados por el reconocido mixólogo: Bose. Los cocteles favoritos de los invitados fueron: JonOne y Kobra. Además de divertirse al ritmo de los beats de los talentosos Tom & Collins.

Con el fin de transmitir el mensaje: “Tomar Perrier® es atrevernos a revelar quienes somos” los artistas seleccionados se enfrentan al reto de reflejar la personalidad de Perrier®: creativa, excéntrica, iconoclasta, estilizada y sobre todo memorable.

perrier_streetart_04 perrier_streetart_05perrier_streetart_06 perrier_streetart_07perrier_streetart_08

Deja tu comentario