Primera noche de almacén

Ya les habíamos platicado del coworking El almacén, para nosotros los diseñadores o cualquier otro que trabaje de manera independiente y que su perfil sea creativo. Y no no solo se trata de un coworking, también estarán presentando proyectos que de igual forma serán por la línea creativa.

Y pues presentan la primera de varias noches donde presentarán personalidades que pueden aportarnos mucho, además de intervenciones o presentaciones; pues bien llega la primara noche con 2 creativos: Jano Rodríguez, Director creativo Freelance trabajando para grandes Agencias de Publicidad con reconocimientos (Iberoamérica y Cannes) y maestro en diversas instituciones como Miami Ad School. y Fric Martinez Creador de la comunidad de internet que busca y proporciona empleos a creativos fricmartinez.com y por si fuera poco habrá una intervención de processing bastante divertida donde se involucran los videojuegos.

noche_de_almacen_marzo_2015

Así que si quieren asistir sólo tienen que apartar su lugar en boletia es totalmente gratuito.

Así que ya saben Jueves 26, a las 7:30pm. en El Almacén coworking, dr. Vértiz 86, entre dr. Licea y dr. Pascua. Arriba de Monster king. Cualquier duda pueden escribir a facebook.com/elalmacenMx

Deja tu comentario