En el marco del Abierto Mexicano de Diseño regresa el segundo “Rally Comer y Beber en el Centro” que tiene el propósito de que los habitantes y visitantes reconozcan y ubiquen los lugares icónicos de la Ciudad de México que, por su  sabor, tradiciones y experiencias, contribuyen a la formación de la identidad culinaria nacional. Grupo Horma (www.grupohorma.com) nuevamente convoca al único Rally Gastronómico del Centro Histórico de la Ciudad de México el próximo sábado 12 de octubre en el marco del Festival Internacional Abierto Mexicano de Diseño 2019, que en esta edición está dedicado al tema Popular.

El recorrido del “Rally”  dará inicio con el registro y entrega Kit de bienvenida a partir de las 9:00 am en una Mexicano Bar (Regina 27, Col. Centro) que será “salida y meta”, posteriormente el anuncio de las 8 Estaciones, las reglas, normas a seguir y también la presentación de los patrocinadores oficiales; seguido con el banderazo de salida a las 12 pm. El recorrido que elijan los Comelones (participantes) podrá realizarse caminando o corriendo, no se permite utilizar ningún otro medio de transporte.

La inscripción será limitado a 100 equipos (2 personas c/u) que tendrán la oportunidad de degustar platillos y bebidas en las 8 estaciones seleccionadas por su sabor, historia y diversidad gastronómica del Centro Histórico.

El registro al “Rally” se debe realizar en el micrositio:

( http://www.comerybeberenelcentro.com/rally/ ) con un costo de $ 800.00 pesos (ochocientos pesos MN) por pareja y las inscripciones están abiertas hasta completar el total de participantes.

 

Los equipos de Comelones recibirán un mandil y totebag que les servirá como identificación, adentro encontrarán un mapa con el cual podrán decicir libremente su recorrido por cada una de las 8 estaciones, localizadas en un radio de 5 kilómetros en el Centro Histórico de la Ciudad de México. En cada estación los Comelones deberán tomarse una selfie mientras degustan los platillos o bebidas y compartirla en sus redes sociales (Instagram y Facebook) mencionando a los patrocinadores del Rally con los hashtags marcados en cada lugar. Una vez realizada esta acción se les sellará el mapa para lograr completar el circuito y posteriormente deberán regresar a la “meta”. Los primeros Comelones en llegar y que cumplan con las reglas previamente establecidas recibirán un premio por parte de los patrocinadores y del Rally Comer y Beber en el Centro.

Valoramos y presumimos nuestras raíces, por eso los invitamos a esta manifestación pública que promueve la gastronomía y en particular la del Centro Histórico donde vivimos y trabajamos, compartimos con la familia, amigos y colaboradores sitios que nos gustan y a cambio ellos nos regalan sus lugares favoritos.

FECHA: Sábado 12 de octubre de 2019.

LUGAR: MEXICANO BAR (Regina 27, Col. Centro)

HORA DE REGISTRO: 9:00  a 11:30 hrs.

ARRANQUE: 12:00 hrs.

TIEMPO DEL RECORRIDO: de 2 a 3 hrs.

TIEMPO LÍMITE: 4 hrs.

COSTO: $ 800.00 pesos.

 

BENEFICIOS PARA LOS PARTICIPANTES

-Kit de bienvenida (tote bag y mandil).

-Incluye 8 degustaciones.

-Premio a los mejores tiempos.

-Mapa Comer y Beber en el Centro.

REGLAS

  1. Estar previamente registrado.
  2. Entregar impresa y firmada la hoja de exoneración.
  3. Presentarse al registro del Rally — 9:00 a 11:30 hrs.
  4. Llevar celular con datos.
  5. Tener una cuenta activa de Facebook e Instagram.

 

ACTIVIDAD

–Previo al arranque del Rally recibirán la lista definitiva de las 8 estaciones, por equipo deberán planear su ruta y recorrerla en el menor tiempo posible.

–Al llegar a cada estación recibirán una degustación que tendrán que probar y hacer una fotografía en la estación (una selfie con el lugar o el platillo).

–Deberán publicar la fotografía en Facebook e Instagram con los hashtags y menciones asignadas para cada estación; antes de salir nuestro anfitrión les sellará su mapa.

–Los primeros 8 equipos que completen su recorrido por las 8 estaciones en el menor tiempo y tengan sus 8 posteos en Instagram y en Facebook, se llevan un premio de nuestro patrocinadores.

REGISTRO

  1. Ser mayor de edad.
  2. Inscribirse en equipos de 2 personas.
  3. Cubrir el costo de inscripción.
  4. Llenar la forma de registro. (Ubicada abajo del sitio).

4.1. Registrar en el formato su cuenta de Instagram y Facebook con las que participarán.

  1. Llenar la hoja de exoneración y entregarla firmada el día del Rally, junto a una copia de identificación oficial.

www.comerybeberenelcentro.com/rally

 

COSTO

GENERAL: $ 800.00* Hasta agotar existencia.

*CUPO LIMITADO A 100 EQUIPOS. En caso de requerir factura se incrementará al pago el 16% por concepto de IVA, solicitarla al siguiente correo: hola@grupohorma.com agrega tus datos fiscales.

 

RECOMENDACIONES

-Presentarse con ropa cómoda.

-Calzado cómodo para una caminata de 3 hrs. aproximadamente.

-Llevar gorra, sombrero y protector para protegerse del Sol.

 

REDES SOCIALES

Instagram: @comerybeberenelcentro

facebook.com/comerybeberenelcentro/

Deja tu comentario

Sobre El Autor

Director y fundador

Se fabricó en los talleres gráficos del Estado de México. Musical desde temprana edad, hijo de la… televisión kistch ochentera, músico rascatripas jubilado, novato del cortometraje, pupilo errante del diseño, animador (emocional y digital). ¡¡¡Ábranla lleva bala: Marcos Meléndez

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.