Hoy les queremos compartir una campaña que está presentando Chevrolet de su modelo Sonic donde la marca realizó una video en el cual se muestran los problemas que sufren las amistades y familiares de una persona que es adicta al trabajo, mejor conocidos como workaholics, problemas como el perder contacto con esta persona, o ya no contar con ellos para vivir una vida socialmente normal.
La campaña se llama Sonic Interventions y consiste en que puedes participar nominando a un amigo workaholic, entonces Chevrolet Sonic pone la intervención, al muy puro estilo de los programas de recuperación para la gente con adicciones, pero también Chevrolet pone el coche para hacerlo divertido.
Esto creo que es positivo para la marca que muestra que le importa la gente y nuestros problemas y que además puede convertirlo en algo divertido e interesante para su público. Esto siempre resulta beneficioso para la marca convirtiéndolo en algo novedoso y creativo donde la interacción se vuelve una herramienta efectiva, ya no sólo vemos un comercial clásico donde solo conocemos las capacidades de este, ahora el público es parte de la publicidad y reacciona a los estímulos que se le envían.
Creo que esto es la evolución de cómo hacer mercadotecnia o publicidad, muy bien por Chevrolet y por esta ingeniosa forma de tratar de conectar con su público y dar a conocer a su modelo Sonic.
¿Qué opinan, les gusta la nueva forma de Chevrolet de mostrar sus productos? ¿Les interesaría participar?, de ser así, les dejamos el enlace para que conozcan a detalle la campaña y para que puedan postular su caso y Sonic les ponga la intervención y un auto.
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