Sordo Madaleno gana el Prix Versailles

0
540

Sordo Madaleno Arquitectos uno de los despachos más importantes en México acaba de ganar el premio internacional Prix Versailles esto por su trabajo realizado en la tienda insignia de Massimo Dutti, en la Ciudad de México, este proyecto fue reconocido por el diseño exterior en la categoría de tiendas dentro de la región de América del Norte.

El jurado en esta tercera entrega estuvo conformado por Francois de Mazieres (Chairman), Manuelle Gautrand, Guo Pei, Toyō Itō (Pritzker 2013), Gilles Lipovetsky, Guy Savoy, Wang Shu (Pritzker 2012) y Minja Yang.

Y bueno el Prix Versailles reconoce a lo mejor del diseño internacional en interiores y exteriores, de proyectos comerciales desarrollados en seis regiones del mundo que son: África y Asia Occidental; América Central, el Sur y el Caribe; América del Norte; Asia Central y nororiente; Asia del Sur y del Pacífico; y Europa, clasificándolos su vez en cuatro categorías: tiendas, centros comerciales, hoteles y restaurantes.

La ceremonia de premiación se llevó a cabo el pasado 12 de mayo en UNESCO Headquarters, en la ciudad de París, Francia.

Vaya pues una gran felicitación por el excelso trabajo que realiza este gran despacho y un agradecimiento atodo el equipo que lo conforma por llevar el nombre de nuestro país en alto.

www.sordomadaleno.com