Toca, Primera feria de diseño industrial

GASTV en colaboración con el Centro de Investigaciones de Diseño Industrial (CIDI) de la UNAM y Wikia, organiza TOCA la primera feria de diseño industrial.
El objetivo principal de TOCA es mostrar e impulsar el trabajo del talento joven en México.
En el marco del Día del Vecino, TOCA tendrá lugar los días 16 y 17 de agosto en el Foro Indie Rocks, en donde además de la expo-venta de diseño industrial, se llevarán a cabo actividades complementarias como proyección de películas, talleres, conferencias y mesas de discusión con especialistas en la materia.

toca_2014

TOCA es una plataforma creada por GASTV, que busca abrir un espacio para el talento joven del diseño industrial mexicano. TOCA abre un espacio de difusión, exhibición y consumo para que el público interesado se acerque y conozca las novedosas propuestas del quehacer en el diseño aplicado y funcional.
Además de la expo-venta de productos, se llevarán a cabo conferencias, talleres y mesas de discusión con invitados especialistas en diseño industrial como Ariel Rojo, Emiliano Godoy, Ana Coll, Gilberto González, David Romero, Andrés Lima y Benik. Alternativamente, ARCA Lab presentará una función de cine y contaremos con un espacio gastronómico. Una amplia oferta reunida en un mismo espacio que promete generar una experiencia integral.
La primera edición de TOCA se llevará a cabo en el marco del Día del Vecino, (del 15 al 17 de agosto), una iniciativa de Time Out México que busca incentivar la convivencia social a través de valores de interacción y cooperación. El Día del Vecino este año reúne a las colonias Condesa, Roma, Juárez, Polanco y Tabacalera. TOCA se suma a esta celebración con descuentos especiales para los vecinos de la colonia Roma.

Consulta la programación de TOCA en www.gastv.mx
Foro Indie Rocks Zacatecas 39, colonia Roma. | 12:00 a 19:00 horas.

Deja tu comentario