Nos contactaron de Vinilismo para presentarnos su tienda, esta es una tienda en línea mexicana dedicada al diseño y venta de vinilos decorativos, papel tapiz, foto murales y cenefas infantiles.

En Vinilismo podrán encontrar lo necesario para decorar espacios de su casa, pero también para su lugar de trabajo e incluso para usar vinilos en sus laptops. Los precios son accesibles, van desde los 55 pesos.

También pueden pedir vinilos personalizados, contactandolos pueden hacer su pedido específico, ellos te guían en todo el proceso y te hacen el envío de tu trabajo hasta tu hogar.

Les dejamos el link hacia su sitio para que conozcan todo su catalogo. Vinilismo.com

Y tenemos una buena noticia, porque Vinilismo regala un vinilo decorativo, solo tienen que dejar un comentario en este post y de entre todos los comentarios elegiremos al azar al ganador. Tienen todo este fin de semana porque el lunes elegiremos les diremos quien gano. Deben poner su nombre completo, de donde nos escriben y su correo electrónico. (el regalo sólo es para quienes vivan en México, lo siento mucho pero es la única limitante).

vinilismo_00 vinilismo_01 vinilismo_02 vinilismo_03 vinilismo_04 vinilismo_05 vinilismo_06

Deja tu comentario