• Casa Milán y Mexicráneos se suman a las actividades culturales online demostrando su solidaridad y Orgullo Mexicano, hoy que tenemos que permanecer en casa.
  • Súmate desde tu hogar al taller de Collage dirigido a niños y adultos, que el artista Sebastián Dávila impartirá a través de Zoom.

CASA MILÁN y MEXICRÁNEOS te invitan este 16 de abril al taller gratuito de Collage dirigido a niños y adultos, que el artista Sebastián Dávila impartirá a través de Zoom http://bit.ly/3dWz7YW en punto de las 17:00 horas.

Solo es necesario tener a la mano cartulina u hoja de papel, imágenes recortadas, pegamento y lápices de colores, para incorporarte a esta actividad. Al taller pueden sumarse desde niños hasta adultos.

CASA MILÁN Territorio de todos y morada de arte, en conjunto con la comunidad de MEXICRÁNEOS Orgullo Mexicano, se suman a las actividades culturales online formando parte de la solidaridad que muchos artistas mexicanos e instituciones culturales han impulsado para generar contenidos artísticos, culturales y didácticos al alcance de todos a través de las diferentes plataformas digitales, hoy que tenemos que permanecer en casa.

«El taller de Collage es la mejor oportunidad para retar a nuestra imaginación, promover el arte en apoyo a la sociedad y crear nuestra primer obra de la mano de Sebastián Dávila quien cuenta con una amplia experiencia en las artes visuales, desde nuestro hogar y con materiales que tenemos a la mano», comenta Gerardo Herrera, director de MEXICRÁNEOS.

Este jueves 16 de abril en punto de las 17:00 horas, el artista nos enseñará a incorporar diferentes objetos con la famosa y divertida técnica inventada a inicios del siglo XX, la cual consiste en pegar distintas imágenes sobre un lienzo, siempre invitándonos a explotar la creatividad.


Sebastián Dávila se ha especializado en pintura, fotografía, dibujo y escritura con un marcado trabajo por el autorretrato expresado mediante la esperanza y memoria. Además de contar con influencias de reconocidos artistas como Salvador Dalí, Frida Kahlo, Leonora Carrington, Marwane Pallas, Tim Burton, Guillermo del Toro, entre otros. Sebastián es orgullosamente un artista MEXICRÁNEOS que se suma al esfuerzo «Quédate en Casa».

Así que ya lo sabes, ¡es muy fácil! Conéctate y sigue la trasmisión online. ¡Junta tu material e impulsemos la creatividad!

Deja tu comentario

Sobre El Autor

Director y fundador

Se fabricó en los talleres gráficos del Estado de México. Musical desde temprana edad, hijo de la… televisión kistch ochentera, músico rascatripas jubilado, novato del cortometraje, pupilo errante del diseño, animador (emocional y digital). ¡¡¡Ábranla lleva bala: Marcos Meléndez

Artículos Relacionados