Son muchas las ventajas de contar con un punto de venta (si deseas saber más, cliquea este enlace) en cualquier negocio. Estos software cumplen una función importante para todas las empresas que venden productos, ya sea en una tienda o en un restaurante.
Un buen punto de venta hace más que controlar la administración del negocio. Los sistemas de punto de venta actuales a menudo se integran con otros sistemas, lo que agiliza las operaciones. Con la integración adecuada, se pueden manejar automáticamente las transacciones comerciales y se puede ayudar con el análisis de datos en su negocio para tener un mayor éxito.
Estos paquetes todo en uno, mejor conocidos como kits, son cada vez más populares ya que integran todos los equipos necesarios para aumentar las capacidades y ventajas del funcionamiento.
Algunas de las ventajas de conseguir el kit punto de venta en lugar de los equipos por separados son:
- Mayor comodidad: Los componentes específicos de cada kit pueden llegar a variar. Pero estos sistemas generalmente incorporan el software, una pantalla táctil, una impresora de recibos, la base para colocar la Tablet y un cajón de registro de efectivo o una caja registradora. Comprar todo junto brinda mayor comodidad al no tenerte que preocupar por buscar el equipo por separado e investigar si se puede integrar al sistema.
- Mayor conveniencia económica: El hecho de que los componentes del software para restaurantes provengan en un kit de un solo proveedor también los hace más convenientes económicamente. Conseguir cada producto por separado podría hacer que el precio total aumente, ya que estos kits generalmente tienen un precio de mayoreo.
Por otro lado, también estarás ahorrando dinero al tener la seguridad de que cada parte del equipo se puede integrar. Al conseguirlos por separado podría ser que no sean compatibles unos productos con otros, lo que se traduce en un gasto adicional de dinero. - Facilidad de uso por parte de los empleados: Además de ser una inversión más conveniente para el negocio, los kits de punto de venta también tienen ventajas para el personal que lo utilice. Al todo estar correctamente integrado, se reducirán problemas de comunicación entre cada parte del equipo.
Otro de los beneficios también es que los proveedores de cada equipo, pueden tomar en cuenta la facilidad de uso al diseñar las integraciones. La compatibilidad de los componentes de un kit permite que los «ajustes» se inicien con un esfuerzo mínimo y con un precio más bajo.
Conoce los kits de punto de venta de Poster
Poster es el software para restaurantes que te ayuda a revisar tus ventas, administrar tu inventario, y tener una mayor control de las finanzas de tu negocio. Para hacer el uso con Poster aún más conveniente de lo que ya es, se han preparado distintos paquetes.
- Kit de facturación electrónica: este paquete incluye Impresora Epson TM-T20III, Módulo de facturas electrónicas con 500 timbres con validez de un año.
- Kit básico para Android: incluye una tableta Samsung Galaxy Tab A 10.1 T580, la impresora de tickets Epson TM-T20II, un cable Ethernet y la base para tablet.
- Kit básico para Apple: incluye un IPad 2018 32GB, una impresora, Epson TM-T20II, un cable Ethernet y la base para tablet.
- Kit con iZettle: es de los paquetes más completos ya que incluye una tableta Samsung Galaxy Tab A 10.1 T580, una impresora Epson TM-T20II, cable Ethernet, Izettle y una base para tablet.